Boxeo pesos pesados ko

Los mejores knockouts de boxeo

40-0 con 37 victorias por nocaut antes de su legendario combate con Muhammad Ali en 1974, Foreman había dominado la división en sus días de juventud, ganando su primer título mundial a la edad de 24 años con una impresionante demolición en el segundo asalto de Smokin Joe Frazier en Kingston, Jamaica.

Frío, despiadado y totalmente destructivo, Foreman fue una fuerza temida hasta su sorprendente derrota contra Muhammad Ali en Zaire y, tras retirarse del deporte a la edad de 27 años, regresó unos diez años más tarde antes de reclamar finalmente una parte del título de los pesos pesados con una notable victoria sobre Michael Moorer en 1994.

Veinticinco años después de un KO en el tercer asalto a Don Waldhelm en su primer combate remunerado, Foreman demostró que el viejo adagio de que la potencia es lo último que abandona un púgil estaba totalmente justificado en su repetida expresión.

El joven Tyson arrasó en la división de los pesos pesados a mediados y finales de los 80, anotando unos impresionantes quince nocauts en el primer asalto en sus primeros veinticinco combates, y aunque no haya mantenido ese nivel de destrucción y dominio en la élite, Iron Mike se retiraría con unos extraordinarios 44 nocauts en 56 combates.

Campeón de los pesos pesados

Puede que Tyson fuera famoso por su aterrador poder de noqueo en el ring, pero una investigación de William Hill ha revelado que está por detrás de boxeadores de la talla de Deontay Wilder y Shannon Briggs cuando se trata del boxeador más pesado de la historia de la división de los pesos pesados.

  Mejores sacos de boxeo calidad precio

William Hill ha analizado a todos los campeones del mundo de los pesos pesados desde 1962 -cuando se introdujo por primera vez la versión del título mundial de la AMB- para que peleen más de 100 asaltos ganados, con el fin de descifrar al boxeador con la proporción de nocauts más rápida de la historia.

El ex bicampeón mundial de los pesos pesados, Briggs, encabeza la lista de los boxeadores que más golpean en la división. Este escenario se debe a que Briggs necesita una media de sólo 2,71 asaltos para noquear a su oponente durante las 60 victorias de su carrera.

Quizá sea sorprendente que Mike Tyson sólo ocupe el quinto lugar de la lista. El antiguo campeón indiscutible noqueó a sus oponentes cada 3,38 asaltos de media. Es un récord superado por el rey del ring, Shannon Briggs y Deontay Wilder, Tommy Morrison y Frank Bruno.

Campeón de boxeo de los pesos pesados

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen constantemente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

Qué impresión tan bonita. Me he quemado antes comprando impresiones de fotos antiguas en línea… pero esto es una obra de arte. Me encanta. Compre con confianza a este vendedor. Una claridad maravillosa. Impresión de calidad. Empaquetado de forma segura. Rapidez en el envío. Muchas gracias. — Tod

  Beneficios del boxeo en hombres

Si desea devolver o cambiar su artículo por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de los 14 días después de su compra inicial para que podamos enviar a lo largo de un número de autorización de devolución y nuestra dirección de correo de devolución / cambio.

Clientes internacionales – por favor, envíenos un mensaje y vamos a trabajar en un presupuesto de envío para su pedido lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de cualquier y todos los derechos y cargos de aduanas que pueden ser incurridos

La compra de una impresión no implica ningún derecho de reproducción ni de uso comercial de ningún tipo. Si desea utilizar la imagen comercialmente, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de trabajar con usted.

Andy ruiz

Tyson se había mantenido ocupado durante los dos primeros años de su carrera profesional. Al entrar en 1986, había disputado un total de quince combates y había ganado todos por nocaut, con sólo uno que duró más de tres asaltos y once que terminaron en el primer asalto. Antes de pelear con Frazier, Tyson había peleado nueve veces en 1986 y había derrotado a todos los púgiles por nocaut, excepto a dos, ya que el ex retador del campeonato James Tillis y Mitch Green lo habían llevado a victorias por decisión; también había derrotado inicialmente a Jesse Ferguson por descalificación, pero el resultado de la pelea fue cambiado por un nocaut. Al entrar en esta pelea, Tyson estaba clasificado como número 2 en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo.

  Marcas de guantes de boxeo buenas

Marvis, hijo del ex campeón mundial Joe Frazier, fue entrenado por su padre y se le consideraba una promesa que algún día podría convertirse en campeón de los pesos pesados[1]. Frazier acabaría teniendo la oportunidad de cumplir esas predicciones, ya que, en su undécima pelea profesional, disputó el campeonato de los pesos pesados del CMB contra Larry Holmes el 25 de noviembre de 1983. Holmes, que más tarde sería despojado por el CMB por aceptar esta pelea en lugar de una defensa obligatoria contra Greg Page, dominó al joven Frazier y lo noqueó en un asalto[2].

Italo Esquivel Elizondo

Mi nombre es Italo Esquivel Elizondo y soy entrenador de boxeo. Siempre me han gustado los deportes de impacto, desde el kárate hasta deportes colectivos como el balonmano. He ido probando diferentes tipos de deporte, y de todos ellos, decidí quedarme con el boxeo.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad