Combate de boxeo wilder vs fury

Wilder vs fury video

“Entrenar a Tyson Fury ha consistido únicamente en hacerle mejorar. Ya era un boxeador excepcional antes de que yo empezara a entrenarlo. Afinamos esas habilidades y entendimos algunas cosas que él no veía. Lo más importante es que esté preparado. Cuando está preparado, es imparable”. “Tyson Fury es muy consciente de las habilidades de Deontay. Sólo nos concentramos en estar atentos y concentrados. Siempre hay más que aprender en el boxeo y Tyson está aprendiendo y divirtiéndose con ello” “Es emocionante estar aquí. Creo en lo que el campamento de Wilder ha estado trabajando. He visto los clips. Me motiva seguir trabajando con Tyson. Esperamos nada menos que un nocaut”. Malik Scott, entrenador de Wilder

Fury wilder 4

Deontay Wilder vs. Tyson Fury fue un combate de boxeo profesional que tuvo lugar el 1 de diciembre de 2018 en el Staples Center de Los Ángeles, California. El invicto campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, se enfrentó al invicto retador y ex campeón unificado de peso pesado, Tyson Fury.

Después de su enfrentamiento en Nueva York, una pelea entre ambos parecía inevitable en un futuro próximo, pero como Wilder estaba obligado a enfrentarse al retador obligatorio Alexander Povetkin y Fury estaba obligado por una cláusula contractual de revancha con Klitschko, el combate tendría que esperar, al menos hasta finales de año. Sin embargo, en los meses siguientes Fury pospuso la revancha con Klitschko en dos ocasiones, la primera debido a una lesión en el tobillo en junio, que hizo que la revancha se aplazara del 9 de julio al 29 de octubre, y la segunda en septiembre, tras ser declarado médicamente no apto después de dar positivo por cocaína. [5] Esto llevó a Fury a dejar sus títulos restantes en octubre de 2016 y a nuevos problemas de depresión, alcohol y aumento de peso excesivo, y a que se le retirara su licencia de boxeo.[6][7] Fury recuperó su licencia de boxeo y fue autorizado a pelear de nuevo en diciembre de 2017 y comenzó a entrenar para su regreso por la misma época.[5]

  Próximos combates de boxeo en bilbao

La furia de Wilder

El mundo de Tyson Fury vuelve a ser el mismo. El “Rey Gitano” retuvo sus campeonatos de peso pesado del CMB y lineal contra Deontay Wilder con un TKO en el 11º asalto el sábado por la noche en Las Vegas.Fury tuvo una prueba mucho más dura de lo que vio en la revancha, ya que el retador lo dejó caer dos veces en el cuarto asalto y casi lo terminó. Pero Fury consiguió recuperarse y asestar los golpes más limpios en los siguientes asaltos antes de derribar a Wilder en el décimo. Aunque Wilder se puso en pie para continuar, Fury no tardó en poner el broche de oro a la victoria con una estruendosa mano derecha que hizo que el árbitro diera por concluida la pelea al instante.¿No tienes suficiente boxeo y MMA? Entérate de lo último en el mundo de los deportes de combate de la mano de dos de los mejores del sector. Suscribirse a Morning Kombat con Luke Thomas y Brian Campbell para el mejor análisis y noticias en profundidad, incluyendo la cobertura completa de Tyson Fury vs. Deontay Wilder 3 durante toda la semana desde Las Vegas.Mientras tanto, el undercard también entregó a su manera. La revancha en el peso pesado tuvo un resultado similar, ya que Robert Helenius detuvo a Adam Kownacki en el sexto asalto para acercarse a una oportunidad por el título. El veterano detuvo sorprendentemente a Kowancki en marzo de 2020 y necesitaba repetir la hazaña el sábado para ser considerado una amenaza legítima. Helenius golpeó a Kownacki desde el principio y con frecuencia, lo que llevó al poderoso polaco a utilizar tácticas sucias, por las que finalmente se le descontó un punto después de múltiples golpes bajos.

  Saco de boxeo para pared

Boxen fury vs wilder video

Tyson Fury vs. Deontay Wilder III, fue una pelea trilogía de boxeo profesional entre el campeón de peso pesado del CMB y The Ring, Tyson Fury, y el ex campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder. El combate tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Paradise, Nevada, el 9 de octubre de 2021. La pelea, que ganó Fury por nocaut en el undécimo asalto, fue ampliamente considerada como el mejor combate del año y una de las mejores peleas de peso pesado de todos los tiempos, ganando el premio a la Pelea del Año 2021 de la revista The Ring[1][2][3][4].

Wilder comenzó la pelea como agresor, clavando a Fury en el cuerpo y aterrizando varias derechas limpias en el pecho y el estómago en el primer asalto, que los tres jueces puntuaron para Wilder. En el segundo, Fury comenzó a lanzar sus propios golpes y a empujar a Wilder hacia atrás, mientras el campeón intentaba afianzarse en la pelea. Hacia el final del tercer asalto, Fury sorprendió a Wilder con un gancho de derecha a la sien seguido de un uppercut de derecha en el clinch, que envió a Wilder a la lona. Se puso en pie y sobrevivió al asalto. Cuando Fury trató de aumentar la presión sobre Wilder en el cuarto asalto, éste lanzó un golpe de izquierda seguido de un derechazo a la sien izquierda de Fury, que aturdió al campeón y lo derribó. Fury se puso en pie, pero volvió a caer después de que Wilder conectara un corto gancho de derecha detrás de la oreja de Fury[17].

  Saco de boxeo profesional everlast

Italo Esquivel Elizondo

Mi nombre es Italo Esquivel Elizondo y soy entrenador de boxeo. Siempre me han gustado los deportes de impacto, desde el kárate hasta deportes colectivos como el balonmano. He ido probando diferentes tipos de deporte, y de todos ellos, decidí quedarme con el boxeo.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad