El boxeo es vida vive duro

La vida del boxeo

Paul Sykes (23 de mayo de 1946 – 7 de marzo de 2007) fue un boxeador británico de peso pesado, levantador de pesas, escritor, preso y cobrador de deudas. Pasó gran parte de su vida adulta en prisión, donde se convirtió en uno de los presos más conocidos del Reino Unido. Como boxeador tuvo éxito como aficionado en 1973, y en una breve carrera profesional en 1979 luchó contra John L. Gardner por los títulos de peso pesado británico y de la Commonwealth.

Sykes nació el 23 de mayo de 1946 en Wakefield, West Yorkshire, hijo de Walter Sykes y Betty Barlow. Creció en el barrio de Lupset y empezó a boxear a los 7 años en el Robin Hood and Thorpe Amateur Boxing Club[2][3].

Sykes demostró un talento considerable a una edad temprana que, junto con su tamaño y capacidad de movimiento, lo hacían formidable. Sin embargo, también comenzó a beber en exceso a una edad temprana. A los 16 años fue a Alemania a pelear y la noche anterior fue sacado de un bar. Como era de esperar, perdió[4].

Mientras cumplía una condena de cinco años en HMP Walton, se le permitió ingresar en el Maple Leaf Amateur Boxing Club de Bootle, dirigido por un magistrado local, y se le permitió salir con licencia para representar al equipo de los condados del noroeste en 1973, y se le consideró un potencial campeón de los pesos pesados de la ABA, pero perdió en la semifinal de los campeonatos de ese año ante el eventual ganador Garfield McEwan[6][7][8].

  Escuela de boxeo leganes

Entrenamiento de boxeo de Mayweather

Como deporte, el boxeo es sin duda uno de los más emocionantes. Pero como arte marcial, va mucho más allá de las brillantes luces del ring. El boxeo puede cambiar tu vida para mejor, mejorándote como persona y convirtiéndote en un luchador de la vida.

Al igual que todas las disciplinas de las artes marciales, el boxeo ofrece lecciones de valor incalculable a lo largo de su entrenamiento. Las innumerables horas en el gimnasio, las numerosas e intensas experiencias dentro del ring, todo ello contribuye a que alcances tu máximo potencial.

Aprender a boxear tiene muchas ventajas. Aprenderás a defenderte, sí, tan importante como es el conocimiento de la defensa personal. Pero quizá lo más importante es que aprenderás a luchar en todos los sentidos del mundo.

El mundo puede ser un lugar muy difícil de vivir a veces. No importa quién seas, los desafíos que presenta la vida pueden poner de rodillas a cualquiera. Sin embargo, el boxeo puede dotarte de las herramientas y los conocimientos necesarios para sortear cualquier obstáculo.

El boxeo no es una rutina de fitness cualquiera. Es uno de los entrenamientos más intensos que jamás experimentarás. El entrenamiento te empujará físicamente más allá de todos los límites que tu cuerpo tiene establecidos. Mentalmente, tratará de romperte.

Boxing life youtube

Hoy en día, Joe disfruta de una vida más tranquila, disfrutando de la intimidad con sus dos bulldogs franceses. “Está fuera del camino, es como una base. “Mis hijos viven cerca, los veo casi todos los días, mi gimnasio también está cerca. “Veo a mi madre todos los días. Me gusta viajar”.

  Equipo de boxeo precio

Cuando se le pregunta si ha recibido asesoramiento, dice: “Lo he hecho a lo largo de los años. “No me avergüenzo de ello. Creo que todo el mundo, tal vez, necesita ver a alguien a veces. “Todos pasamos por momentos, creo que lo peor es cuando lo escondes bajo la alfombra”. En cuanto a la percepción de que los boxeadores, o los deportistas, no pueden estar deprimidos o tristes, Joe dice: “¿Por qué no? Al fin y al cabo, todos somos humanos. “El problema es enterrarlo”. En la actualidad, Calzaghe y sus hijos, Joe Jr y Connor, están reabriendo el Newbridge Boxing Gym que hizo famoso Enzo.

Nadie va a golpear tan fuerte como la vida

He aquí una lista de los cuatro componentes clave para el éxito masivo. De todos los deportes que existen, el boxeo es el más parecido a la vida real. No te derriban metafóricamente o tienes la espalda contra las cuerdas o estás arrinconado y tienes que luchar para salir. En el boxeo esa es la situación real en la que te puedes encontrar. Por lo tanto, las lecciones aprendidas en el círculo cuadrado, las lecciones que he aprendido allí también, pueden aplicarse perfectamente al éxito en cualquier cosa en la vida. Espero que este artículo te inspire a hacer un cambio a mejor y te dé no sólo el conocimiento, sino el impulso para hacerlo. Convirtámonos en campeones.

  Ofertas de trabajo boxeo

Para tener éxito en el extremadamente doloroso, desafiante y gratificante deporte del boxeo o de la vida, necesitas una preparación extrema. Los boxeadores amateurs entrenan horas al día, semana tras semana sólo para hacer seis o nueve minutos de trabajo en una pelea. La capacidad de disciplinarse y de realizar el trabajo importante, y a menudo mundano, es el muro que hay que escalar para poder levantar los brazos en señal de victoria.

Italo Esquivel Elizondo

Mi nombre es Italo Esquivel Elizondo y soy entrenador de boxeo. Siempre me han gustado los deportes de impacto, desde el kárate hasta deportes colectivos como el balonmano. He ido probando diferentes tipos de deporte, y de todos ellos, decidí quedarme con el boxeo.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad