Fondos de pantalla de marcas de tenis

Papel pintado de tenis muy chulo

La única cosa en la que Serena Williams podría destacar más que en el tenis es en la elección de trajes memorables. Desde que la ganadora de 23 Grand Slams obtuvo su primera victoria en el Abierto de Estados Unidos de 1999 con un vestido amarillo de Puma y un peinado con cuentas, estaba claro que la ahora campeona era una estrella del deporte y del estilo.

Ha seguido demostrando su condición de superestrella, vistiendo todo tipo de prendas, desde feroces catsuits y crop tops hasta tutús y vaqueros en la pista. De hecho, parece que la deportista, madre, diseñadora y empresaria -que anunció su retirada del deporte en agosto de 2022- lo ha llevado todo. Por ejemplo, en el Abierto de Estados Unidos de 2014, con un número con estampado de animales; en el Abierto de Australia de 2014, con un blazer rosa de Nike; y en el Abierto de Francia de 2016, con un vestido azul de Nike con elegantes recortes.

Añadiendo un poco de ventaja a las faldas plisadas y a los polos que tan a menudo se asocian con el deporte, Williams nunca ha dejado de mostrar su gusto personal (¡y su fabuloso físico!) en la pista, primero a través de su asociación con Puma y ahora con Nike.

  Tenis para andar en rios

Fotos de tenis femenino

Mientras crecía, literalmente, en el Centro de Campeones de Tenis Junior (JTCC) de los suburbios de Washington, D.C., recorría los terrenos del complejo de tenis cubierto/al aire libre de 15 acres, raqueta en mano, hasta encontrar a la mejor competencia.

“Le veías sentado en el banquillo, pero era tan pequeño que sus pies ni siquiera tocaban el suelo”, recuerda Vesa Ponkka, uno de los fundadores del JTCC y actual director de tenis. “Pero observaba a los mejores jugadores, y a los entrenadores que trabajaban con ellos, y siempre estaba completamente concentrado. Luego se iba a la pared del fondo de las instalaciones e imitaba todo lo que veía. Un estudiante total del juego”.

Tiafoe, hijo de inmigrantes de la nación africana de Sierra Leona, era el niño pobre que se enamoró de un deporte de ricos. Era el hijo del conserje de un centro de tenis, que vestía ropa de segunda mano mientras los chicos de su órbita llegaban al JTCC en Rolls-Royce con chófer.

Y ese chico cuyo armario carecía de variedad apareció en un perfil de la revista GQ y en una sesión de fotos de moda, luciendo ropa y accesorios caros suministrados por diseñadores de moda, como Prada, Louis Vuitton, Fendi y Giorgio Armani.

Imágenes de tenis libres de derechos de autor

Fred Perry era el hijo de un hilandero de algodón, que se convirtió en campeón mundial de tenis de mesa a los 19 años, antes de pasarse al tenis sobre hierba y ganar Wimbledon tres veces con una derecha letal.

  Juan manuel la serna tenis

Fred Perry, hijo de una hilandera de algodón, se convirtió en campeón mundial de tenis de mesa a los 19 años, antes de pasarse al tenis sobre hierba y ganar tres veces Wimbledon con una derecha letal.

Sin embargo, su éxito siempre fue inesperado y, a pesar de su contribución sin precedentes al tenis británico, Fred no fue aceptado por las autoridades del tenis hasta más tarde, debido a que contrastaba fuertemente con el origen privilegiado de la mayoría de los jugadores asociados a este deporte. En 1984, se inauguró una estatua de Fred en Wimbledon, un homenaje permanente al campeón.

Tenis jpeg

Los años 70 fueron una década explosiva para el tenis. Iconos anteriores como Stan Smith y Rod Laver dieron paso a nombres como Bjorn Borg, Arthur Ashe, Jimmy Connors, John McEnroe, Billie Jean King y Chris Everett, que se convertirían en leyendas. Y luego estaba la legendaria moda. Borg con sus calentadores Fila y sus cintas para la cabeza; McEnroe con su pelo revuelto y sus zapatillas Nike (firmó con la marca en 1978); Jimmy Connors con un bombín. Fue una época salvaje para el deporte, como demuestran estas fotos.

  Tenis parís hilton price shoes

Linda Siegel, la californiana de 18 años que escandalizó a los aficionados de Wimbledon de la época con su vestido de cuello halter, compite contra Billie Jean King en 1975. Siegel perdió el partido, pero fue portada al día siguiente tras sufrir varios fallos de vestuario durante la competición.

Italo Esquivel Elizondo

Mi nombre es Italo Esquivel Elizondo y soy entrenador de boxeo. Siempre me han gustado los deportes de impacto, desde el kárate hasta deportes colectivos como el balonmano. He ido probando diferentes tipos de deporte, y de todos ellos, decidí quedarme con el boxeo.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad