Celebrities que hacen meditacion trasce

Mantras de meditación trascendental

“Me encanta enseñar a la gente a meditar. Sobre todo a los escépticos, los que dicen: “¿Meditación? No creo en esas cosas”. O que me dicen: “Me encantaría meditar, pero nunca podría hacerlo porque mi mente está demasiado ocupada; nunca podría aclarar mis pensamientos”. O que piensan que la meditación es una especie de cosa genérica, como: “Yo medito cuando hago footing/escucho música/siesta/pintura”.

Cuando crecí, me gustaba el servicio público. Trabajé en la campaña presidencial del senador Robert F. Kennedy y me propuse estudiar derecho, entrar en política y, finalmente, ser senador. Todo eso cambió con el derramamiento de sangre de los años 60, y cambié mi enfoque hacia la educación, con énfasis en el desarrollo de planes de estudio.

Por una serie de incidentes fortuitos, acabé aprendiendo a meditar y, al cabo de unos años, sentí el deseo de enseñar esta técnica a los niños de las escuelas de los barrios pobres. Así que me convertí en profesor, y desde entonces he instruido a miles de personas. Pero el punto culminante para mí llegó hace nueve años, cuando tuve la suerte de asociarme con el gran cineasta David Lynch -también un devoto meditador- para crear una organización benéfica en su nombre.

La meditación de Ceo

En los últimos años, la meditación ha ganado una gran popularidad entre las masas. Se ha convertido en la corriente principal entre la gente de a pie. Si bien es una práctica nueva para muchos de nosotros, el antiguo ejercicio mental de la meditación parece haber sido una receta para el éxito de muchas de las personas más influyentes de la sociedad moderna durante décadas. Esta lista es sólo una de las interminables y continuas cuentas de personas de éxito que meditan a diario. En su libro Herramientas de los Titanes, Tim Ferris afirma que la meditación es, posiblemente, la práctica más compartida entre las personas de alto rendimiento.

  Yoga a domicilio zona norte

Una de las mayores promotoras del mindfulness en los medios de comunicación es Oprah Winfrey. Oprah ha declarado abiertamente que medita a diario, una práctica que le permite rendir a un alto nivel. Viendo lo productiva que es esta mujer, no es de extrañar que reciba un poco de ayuda de esta poderosa práctica para ayudarla a lograr tanto como lo hace.

Otra ejecutiva y creadora de alto rendimiento, no hay ningún misterio detrás del rendimiento de Arianna Huffington. De nuevo, la respuesta es su práctica de meditación. Arianna Huffington se apoya en la meditación y la atención plena para mantener la cordura, la racionalidad y la productividad mientras se adentra en territorio empresarial inexplorado con regularidad.

Tim ferriss tm meditación

Desde Beyoncé hasta Oprah, un gran número de celebridades han explicado cómo centrar sus mentes y meditar ha hecho maravillas para su bienestar mental. Ya sea para reducir la ansiedad o para aumentar la energía, no se puede negar que la meditación se ha convertido en el nuevo ritual de bienestar.

A raíz de las protestas contra el racismo que continúan en los Estados Unidos, Tracee Ellis Ross tomó su Instagram para compartir su ejercicio de autocuidado calmante con sus seguidores. En su vídeo de IGTV, Ross muestra tres técnicas de respiración que utiliza cuando se siente estresada, y a las que ha recurrido durante el movimiento Black Lives Matter.

  Sistomas de estres del protagonista de trabajo basura

En el pie de foto, la actriz señala la importancia del autocuidado en un momento en el que “se están produciendo cambios tectónicos necesarios en nuestro mundo”, y destaca cómo utiliza con frecuencia estas técnicas de respiración “para conectarme con el momento presente y crear espacio en mi cuerpo. Utilizo el sonido como una forma de liberarme vibracionalmente y energéticamente”.

La Meditación Trascendental (también conocida como “TM”), es una forma de meditación silenciosa con mantras, que implica el uso de un mantra y se practica durante 20 minutos, dos veces al día, mientras se está sentado con los ojos cerrados.

Celebridades de la meditación

Hacia el final de mi entrevista con Will Ahmed hace unos meses, le pregunté al director general de Whoop qué estaba haciendo para mantener la cabeza en orden durante la pandemia. Mencionó la familia, el sueño y la reducción del consumo de alcohol. Luego habló largo y tendido de su arma secreta: la Meditación Trascendental. Ahmed lleva siete años practicándola. Aquí está su cita completa:

“Llegué a un punto de crisis. Estaba agotado. Me sentía un empresario ineficaz. Esto fue alrededor de 2014. La empresa era de 20 o 25 personas. Recaudé millones de dólares pero no sentía que estuviera haciendo un buen trabajo. Me sentía ansioso y estresado. Necesitaba encontrar algo para tener más control. Esto me llevó a la madriguera de la Meditación Trascendental. Hice un curso de cuatro días y desde entonces lo hago todos los días. Me cambió la vida”.

  Pero yo seguia con la mente en sequia

Esa frase final me resultaba familiar. Es una que he visto constantemente desde hace años, y generalmente de empresarios y animadores de gran éxito. La MT es el estilo de meditación preferido de personas como Marc Benioff, Hugh Jackman, Oprah, Jeff Weiner, Ellen DeGeneres, Ray Dalio, Jerry Seinfeld y -quizás el más famoso- David Lynch. Estas personas a menudo atribuyen a la MT el “cambio” de sus vidas, y como sus vidas parecen ser bastante buenas, es natural suponer que la práctica de la MT está estrechamente relacionada con el éxito.

Italo Esquivel Elizondo

Mi nombre es Italo Esquivel Elizondo y soy entrenador de boxeo. Siempre me han gustado los deportes de impacto, desde el kárate hasta deportes colectivos como el balonmano. He ido probando diferentes tipos de deporte, y de todos ellos, decidí quedarme con el boxeo.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad