Porque no logro conseguir dinero usando la mente subconciente

El dinero bloquea la ley de atracción

Pin1Compartir7TweetCompartir8 SharesCindy está soltera y es una compradora perpetua. Utiliza las compras para tranquilizarse porque se siente sola y no tiene pareja.      También utiliza las compras como una forma de lidiar con el estrés.      Algunas personas lo llaman “terapia de compras”.

Sin embargo, Cindy sabe que no es una forma de salir del estrés. Se siente aún más estresada cuando abre sus facturas y ve el saldo de su tarjeta de crédito. Se critica a sí misma diciéndose que empezará a ahorrar mañana, pero el mañana nunca parece llegar.

La mente consciente de Cindy quiere ahorrar dinero, pero de alguna manera no puede hacerlo. Su subconsciente está en desacuerdo con esta creencia consciente porque Cindy tiene la creencia fundamental de que otra persona debe cuidar de ella. Yo lo llamo el síndrome del “Caballero Blanco”.

La mayor parte de mi tiempo lo dedico a trabajar con empresarios centrados en el corazón y con personas que quieren marcar la diferencia en el mundo. Sin embargo, veo que demasiadas personas confunden su autoestima con su valor neto.

Lo que sientes por ti mismo tendrá un impacto en cómo manejas el dinero. Lo que crees de ti mismo es lo que vives. En otras palabras, tu vida fluirá según lo que creas. Si crees que la gente rica es mala o codiciosa, no serás una persona rica. Si crees que “la gente como nosotros no puede ahorrar dinero”, entonces gastarás el dinero tan rápido como te llegue.

Dinero en bloque

Sapo se acercó. “El pequeño lordling tiene una boca”, dijo. Tenía ojos de cerdo, pequeños y brillantes. “¿Es la boca de tu mamá, bastardo? ¿Qué era, una puta? Dinos su nombre. Tal vez la tuve una o dos veces”. Se rió. Jon se retorció como una anguila y golpeó con un tacón el empeine del chico que lo sujetaba. Hubo un repentino grito de dolor, y se liberó. Voló hacia Sapo, lo hizo caer hacia atrás sobre un banco y aterrizó sobre su pecho con ambas manos en la garganta, golpeando su cabeza contra la tierra compactada.

  La ansiedad te puece producir punchazos en los riñones

Tres días después de su llegada, Jon se enteró de que Benjen Stark iba a guiar a media docena de hombres en un recorrido por el bosque encantado. Esa noche buscó a su tío en la gran sala común de madera y le rogó que lo acompañara. Benjen lo rechazó secamente. “Esto no es Invernalia”, le dijo mientras cortaba su carne con tenedor y daga. “En el Muro, un hombre recibe sólo lo que gana. No eres un guardabosques, Jon, sólo un muchacho verde con el olor del verano todavía en ti”.

El cansancio se apoderó de él de repente, mientras se ponía los toscos pantalones negros que eran su ropa de diario. Se sentó en un banco, sus dedos tanteando los cierres de su capa. Qué frío, pensó, recordando los cálidos salones de Invernalia, donde las aguas calientes corrían por las paredes como la sangre por el cuerpo de un hombre. En el Castillo Negro el calor era escaso; las paredes eran frías, y la gente más fría.

Historia del dinero de los antepasados

Cree que hemos entrenado nuestro cerebro para reaccionar ante las circunstancias financieras con esas emociones. Tomamos estas decisiones de forma inconsciente y, por lo tanto, a menudo seleccionamos emociones que no nos sirven de forma productiva.

Si tienes pensamientos subconscientes negativos hacia el dinero, como “No merezco ser rico” o “El dinero no es importante”, cuando recibas dinero, es probable que inconscientemente sabotees tu capacidad de mantener o hacer crecer el dinero.

  Antioxidantes para el estres oxidativo

Ahora escriba todas las formas en las que el dinero podría ayudarle a sentir este sentimiento más a menudo. Por ejemplo, si tuviera más dinero, podría ser más independiente económicamente de mi pareja, lo que me haría sentir más poderoso.

De la misma manera, las visualizaciones pueden entrenar a tu cuerpo para que se sienta de una manera determinada con respecto a ciertos factores desencadenantes, como el dinero. Así, cuando te encuentres con el dinero en la vida real, empezarás a reaccionar ante él como en tus visualizaciones.

Todas las noches, antes de irte a dormir, visualiza durante 5 minutos cómo quieres ser y sentirte con el dinero este año. Por ejemplo, visualízate consiguiendo un nuevo cliente y sintiéndote merecedor de él. O visualízate mirando tu cuenta bancaria y sintiéndote competente.

7 manzanas a la abundancia

Al igual que ocurre con los animales, muchos de nuestros factores de decisión están por debajo de la superficie. Un animal no “decide” volar, cazar, dormir o luchar de la misma manera que nosotros tomamos muchas de nuestras decisiones, simplemente sigue las instrucciones que provienen de las partes subconscientes de su cerebro. Este mismo tipo de instrucciones nos llegan de las mismas partes de nuestro cerebro, a veces por buenas razones evolutivas y otras en detrimento nuestro. Nuestros miedos y deseos subconscientes impulsan nuestras motivaciones y acciones a través de emociones como el amor, el miedo y la inspiración. Es algo fisiológico. El amor, por ejemplo, es un cóctel de sustancias químicas (como la oxitocina) segregadas por la glándula pituitaria.

Aunque siempre había asumido que la conversación lógica es la mejor manera de que la gente llegue a la verdad, armado con este nuevo conocimiento sobre el cerebro, llegué a comprender que hay grandes partes de nuestro cerebro que no hacen lo que es lógico. Por ejemplo, aprendí que cuando las personas se refieren a sus “sentimientos” -como decir “siento que fuiste injusto conmigo”- suelen referirse a mensajes que se originan en las partes emocionales y subconscientes de sus cerebros. También llegué a comprender que, aunque algunas partes subconscientes de nuestro cerebro son peligrosamente animales, otras son más inteligentes y rápidas que nuestra mente consciente. Nuestros mejores momentos de inspiración suelen surgir del subconsciente. Experimentamos estos avances creativos cuando estamos relajados y no intentamos acceder a la parte del cerebro en la que residen, que suele ser el neocórtex. Cuando dices: “Se me acaba de ocurrir algo”, te has dado cuenta de que tu mente subconsciente le está diciendo algo a tu mente consciente. Con entrenamiento, es posible abrir esta corriente de comunicación.

  Mensajes de paz y relajacion

Italo Esquivel Elizondo

Mi nombre es Italo Esquivel Elizondo y soy entrenador de boxeo. Siempre me han gustado los deportes de impacto, desde el kárate hasta deportes colectivos como el balonmano. He ido probando diferentes tipos de deporte, y de todos ellos, decidí quedarme con el boxeo.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad