Secuestro de la hija de jennifer love hewitt mentes criminales

Mentes Criminales: Temporada 10

Algunos podrían argumentar que el episodio 23 de la Temporada 10 de Mentes Criminales en realidad atravesó el muro de esa regla, sólo porque los sociópatas de la historia en realidad habían apuntado a chicas jóvenes antes, y las habían aterrorizado y luego matado (antes de esparcir sus partes del cuerpo sobre el Potomac).

Este final de la 10ª temporada de Mentes Criminales completó el arco que comenzó en el primer episodio. Si recuerdan, en los momentos finales de esa historia vimos cómo una mujer que hacía footing era secuestrada en la calle y metida en un todoterreno. Luego, la única otra referencia a ese sudes (antes de la semana pasada) fue el episodio 15 de la temporada 10 de Mentes Criminales, “Scream”, en el que vimos al sudes expresar su frustración cuando intentó secuestrar por primera vez a Meg y Markayla.

Mientras todos los padres que veían esta serie estaban al borde de su asiento pensando PELIGRO PELIGRO, las chicas se tomaron su propio tiempo inocente para darse cuenta de su peligro. Cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde y quedaron inconscientes.

Dudo que muchos padres quisieran entrenar a sus hijos para que se metieran en la mente de un sociópata enfermo con el fin de arruinar su diversión. Esa jugada fue estrictamente de Kate para transmitirla a Meg, dado el amplio trabajo de Kate en la captura de la escoria de la sociedad.

Mentes Criminales Temporada 10 Episodio 23 “La Caza

El episodio 22 de “Mentes Criminales” terminó con un sensacional cliff-hanger en el que los espectadores vieron cómo la sobrina de Kate, Meg, y su mejor amiga eran secuestradas por un depredador online. Los espectadores de la serie recordarán que en el primer episodio de la 10ª temporada, Meg y su amiga estuvieron a punto de ser secuestradas por un traficante sexual que se hacía pasar por un adolescente. El mismo secuestrador está de vuelta y esta vez tiene éxito.

  Ansiedad por culpa de mi madre

TVGuide informa de que habrá que poner toda la carne en el asador para localizar a Meg y a su amiga antes de que el traficante sexual la venda. Desgraciadamente, Kate no será de mucha ayuda ya que ha sido llevada a la cama. No hace falta decir que el episodio final será extremadamente emotivo y preocupante para la novata perfiladora del FBI.

CaterMatt informa de que el marido de Kate Callahan, Chris, regresará en el episodio 23 para apoyar a su estresada y embarazada esposa. El episodio, lleno de acción, contendrá todos los ingredientes de un típico episodio de “Mentes Criminales” y será la primera vez que los fans verán una historia de secuestro en profundidad, una en la que las chicas son vendidas en lugar de atadas en un calabozo.

Chaquetas

Meg nació en algún momento de 2001. Sus padres, Liz y Joe, trabajaban en el Pentágono en puestos no especificados. Ambos murieron junto a cientos de personas cuando el vuelo 77 de American Airlines se estrelló contra el Pentágono durante los atentados terroristas del 11-S, que acabaron cobrándose la vida de casi 3.000 personas. Como resultado, Meg fue criada por su tía materna Kate y su marido Chris durante la mayor parte de su vida.

  Panel agua y luz led relajacion

Se presenta al final del episodio cuando Kate vuelve a casa después de resolver un caso con el resto de la UAC y la encuentra durmiendo en el sofá mientras intenta hacer sus deberes. Kate despierta a Meg y le dice qué hora es, a lo que Meg le dice que lleva dos días fuera. Kate le dice entonces que la quiere, a lo que Meg responde que ella también la quiere.

Tiene una llamada telefónica con Kate mientras se queda a dormir en casa de su amiga Markayla Davis. Después de que ella cuelga, las dos expresan su descontento con los deberes antes de recibir una respuesta de quien creen que es un estudiante de secundaria masculino, que contiene una foto de un adolescente musculoso. El usuario pide una foto de ellos a cambio, y los dos posan para una a pesar de la reticencia de Meg. Entonces se revela que el usuario es en realidad un hombre mayor, que les responde con un post diciendo que “están guapísimas”.

Chaquetas

Jennifer Love Hewitt está fuera de la serie de televisión “Mentes Criminales”. Después del estresante episodio en el que su sobrina convertida en hija, Meg, fue secuestrada, finalmente decide presentar su carta de renuncia en la serie de televisión. Su papel, Kate Callahan, será la disolución de la 11ª temporada de la serie de ABC cuando vuelva.

El final de la undécima temporada del drama televisivo de la ABC “Mentes Criminales” reveló varios puntos interesantes para esperar cuando regrese la undécima temporada. Una cosa es segura, Jennifer Love Hewitt no estará más en la serie.

  Mente-y-emociones familia-y-pareja el-proceso-de-duelo-13511

El episodio final de “Mentes Criminales” se emitió el pasado 6 de mayo y reveló una trama similar a la de la película “Taken”. El personaje de Hewitts, Kate, pasó horribles horas de búsqueda para localizar a su sobrina, Meg, que resulta ser su hija en el episodio. Se suponía que Meg y su amiga Markayla habían quedado con un chico llamado “Bobby” y que más tarde irían a un concierto. Por desgracia, la madre de “Bobby” resulta ser una asesina en serie. A pesar del intento de Meg de enviar un “código de pánico” a Kate, junto con el equipo de Bau entraron inmediatamente en acción para rastrear el paradero de Meg.

Italo Esquivel Elizondo

Mi nombre es Italo Esquivel Elizondo y soy entrenador de boxeo. Siempre me han gustado los deportes de impacto, desde el kárate hasta deportes colectivos como el balonmano. He ido probando diferentes tipos de deporte, y de todos ellos, decidí quedarme con el boxeo.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad